FESTIVAL INTERCOLEGIAL DE TEATRO

viernes, 23 de octubre de 2009


La Institución Educativa Santa María se engalana con las mejores obras de teatro de diferentes colegios de la ciudad en desarrollo de su Primer Festival Intercolegial de Teatro. Se contará con la participación de Instituciones como Olga Arraut, Madre María, José de la Vega, Santa María, entre otras.

Este Festival ha sido posible gracias a la decidida disposición del señor Charles Bolívar Martinez, quien desde su llegada a la institución no ha ahorrado esfuerzo por sacar adelante su proyecto de Teatro "VELAS DE SANTA MARIA", cuyos primeros frutos se vieron ricamente recompensado desde el año anterior,cuando puso en escena obras coma LA VISITA que cosechó nutridos aplausos durante su temporada de presentación.

De igual manera ha sido fundamental el incondicional respaldo del rector de la Institución, Lic. Adalberto Aranza Morón y del Comité Cultural de la Institución

Tambien es relevante el esfuerzo de un grupo de muchachos y muchachas estudiantes que han sabido sacrificar las actividades propias de estas edades para dedicar el tiempo a suy formación teatral.

Felicitaciones a todos los estamentos de la Institución Educativa Santa María por este esfuerzo de poner este Festival a disposición de la ciudadanía cartagenera, especialmente de la población estudiantil.

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.